¿Qué es la Clínica de CPAP?

El CPAP es un equipo especializado para el tratamiento de la apnea del sueño. Envía aire a una presión definida para evitar el colapso de la vía aérea durante el sueño. Es el tratamiento de elección para la apnea obstructiva y debe ser utilizado todos los días al dormir.

Durante los primeros meses de terapia con el CPAP es importante tener una comunicación estrecha y seguimiento de cerca de los parámetros indicados por tu médico, ya que estos meses son cruciales para que el tratamiento a largo plazo tenga éxito.

 

la Clínica de CPAP está diseñada para personas con diagnóstico de Apnea del Sueño que requieren el uso de un equipo de presión positiva (CPAP) durante el sueño.

Nuestro personal de terapia respiratoria especializado en apnea del sueño, llevará un seguimiento personalizado de tu calidad de sueño, monitorizará la eficacia del tratamiento y realizará un seguimiento periódico programado para tu mejor adaptación y asegurar que el tratamiento sea efectivo.

Durante las evaluaciones, podrás resolver o aclarar cualquier duda o comentar tus experiencias con el uso del CPAP y la calidad de tu sueño, recibirás recomendaciones según tu caso para un sueño más placentero y saludable.

sick-man-wearing-an-oxygen-mask-45GYT6X.

© 2020 Creado por CEDITER.